Hercules Series (HS)

Factor de potencia unidad en la entrada

Control por microprocesador de un sólo chip

Arquitectura de doble conversión on-line

Gran display LCD

Inversor con IGBT y aislamiento

Construido para asegurar aislamiento

Circuitería para la protección completa

Alto factor de cresta

Amplia gama de tensión de entrada sin uso de batería

Sistema Inteligente de utilización de batería (SBM)

Armarios de baterías

Protocolo y puerto de comunicación interna

Ranura de ampliación para accesorios opcionales de comunicación

Selección multiple del Software del SAI

Parada remota de emergencia (EPO) y bypass de mantenimiento


SAI on-line, doble conversión con aislamiento galvánico

Combina la tecnología de aislamiento único con la topología de doble conversión on-line. El SAI Serie HS mantiene firmemente el más alto equipamiento tecnológico y de calidad del mundo. Por lo tanto, con la tecnología integrada de un sólo chip con su diseño avanzado, proporciona las características más atractivas tales como el display LCD y factor de potencía de unidad, en la entrada, un verdadero puerto RS-232, tarjeta opcional de SNMP, cargador inteligente de batería, ruedas, etc., que ofrecen una gran ventaja para un manejo más fácil, así como conceptos inteligentes y fiables.

Factor de potencia unidad en la entrada.
Cumple con la normativa industrial para el ahorro de energía y contaminación cero en la energía de Red.

Control micro-procesador de un sólo chip
Utiliza un sólo chip probado sobradamente en campo, reduciendo así de forma sustancial el número de componentes y logrando una gran funcionalidad, fiabilidad e inteligencia en un equipo compacto.

Arquitectura de doble conversión on-line.
Regenera completamente la energía de la red, bajo esta arquitectura se corrigen la mayoría de los problemas energéticos.

Gran display LCD.
En display LCD de lectura fácil proporciona en tiempo real el estado de SAI, así como la tensión de entrada, de salida, tensión de batería, nivel de batería, nivel de carga, frecuencia de salida y temperatura. Sistema de mensaje de fallos que también se puede leer con este display para rectificar facilmente cualquier incidencia. Además dispone de un gráfico de tamaño completo para los equipos de 8 kVA. y 10 kVA., y proporciona funciones avanzadas de monitorización que suponen una gran facilidad operativa.

Construido para asegurar aislamiento.
Además del transformador de aislamiento propiamente dicho del inversor, el HS de 1-6 Kva. esta diseñado con un aislamiento especial tanto en salida como en la entrada. Este diseño proporciona un gran rechazo del ruido manteniendo el neutro de la carga completamente seguro. El HS de 5 y 6 Kva. esta diseñado con la opción de proporcionar aislamiento galvánico entre la entrada y la salida tanto en sistema normal como en bypass. Esta opción proporciona la capacidad de evitar cualquier tipo de ruido, tanto en modo común como en modo diferencial. A la vez, la línea de neutro se crea de forma natural en este equipo.

Inversor con IGBT y aislamiento.
El SAI de la Serie HS con inversor avanzado de tecnología IGBT y transformador aislamiento en la salida se puede utilizar con la mayoría de tipos de carga.

Homepresentacion.htmlpresentacion.htmlshapeimage_2_link_0
Serviciosservicios.htmlservicios.htmlshapeimage_3_link_0
Productosindustriales.htmlindustriales.htmlshapeimage_4_link_0

Hercules series