Mars Convertible (MS)

Diseño de torre/rack convertible

Factor de potencia unidad en la entrada

Doble conversión de tecnología on-line

Display “amigable” (fácil uso) para el cliente

Armario de batería a juego con el SAI

Sistema de funcionamiento de batería inteligente (SBM)

Capacidad de Comunicación

Batería de fácil sustitución

Protección completa de circuitería

Ranuras opcionales de cliente

Bypass opcional automático y manual


Mars Convertible Series On-line SAI

La serie MS Convertible, con características de funcionalidad punta en la industria, tales como factor de potencia unidad en la entrada, topología de doble conversión on-line, tiempo cero de transferencia, amplia gama de tensión de entrada, batería de fácil sustitución, sistema de funcionamiento de batería inteligente, es una solución ideal de protección de energía para servidores, almacenamiento de redes, telecomunicaciones, equipamiento industrial así como equipos de diagnóstico médico.

Diseño de torre/rack convertible
Ofrece un formato flexible que permite la integración en una amplia gama de entornos y minimiza la importante presión del stock a los distribuidores/ proveedores.

Factor de potencia unidad en la entrada
La serie MS cumple con la normativa industrial de hoy en día para ahorro de energía y supone una baja contaminación armónica en la red.

Control micro-procesador de un sólo chip
Utiliza un modulo de potencia probado en campo que reduce el número de componentes. Esto proporciona una gran fiabilidad, funcionalidad y un tamaño mas reducido que otros diseños. Utilizando las ultimas técnicas de alta frecuencia y componentes de calidad, la fiabilidad se incrementa aún más. El alto rendimiento de este avanzado sistema que se logra en todos los modos operativos ahorra energía.

Doble conversión de tecnología on-line
Regenera completamente la energía de la red para corregir las distorsiones eléctricas. El equipo aporta una energía limpia de C.A. 24 horas al día, 365 días al año.

Display “amigable” (fácil uso) para el cliente
Comunica claramente todos los parámetros importantes del sistema y el estado, incluyendo su nivel de carga, la capacidad de la batería y el estado de fallos, para un servicio más fácil

Armarios de batería a juego con el SAI
Están disponibles para facilitar la ampliación del tiempo de funcionamiento del SAI, sin red, hasta varias horas. Estos armarios estándar de batería a juego con el SAI están disponibles con sus propios cargadores y proporcionan seguridad y recarga rápida.

Sistema de funcionamiento de batería inteligente ( SBM)
Muestra en el monitor el estado de carga y descarga de la batería para alargar la vida de la misma.

Capacidad de Comunicación
La serie MS está completamente equipada con un modelo de Software de cierre de ficheros de forma estándar. Este software permite, no sólo el control del SAI, si no también el apagado del sistema en caso de fallo y además permite al usuario:

• Examinar a distancia las principales funciones operativas del SAI
• Comunicarse vía SNMP/ Web/ Red a través de un adaptador
• Acceder a las funciones del SAI mediante página web
• Alertar al usuario por SMS de cualquier imprevisto

Este Software también tiene las opciones disponibles para Novell Netware, Windows 95/ 98/ 2000/ Me / XP/ NT, Linux y FreeBSD

Batería de fácil sustitución
Supone la facilidad para el usuario de sustituir fácilmente la batería al final de su vida útil

Protección completa de circuitería
La serie MS convertible diseñada con la tecnología actual se ajusta particularmente a los consumos energéticos del ordenador y la telefonía.

A través de un cuidado diseño se suministra energía de máxima seguridad a la carga. En particular, estas unidades permiten unas características de sobrecarga muy alta sin que se transfiera al bypass. La protección de corto-circuito y sobre temperatura forman parte de sus características estándar. El circuito interno PFC puede funcionar con amplias gamas de tensión de red para evitar el uso frecuente de la energía de la batería.

Consecuentemente, la seguridad del sistema y la vida de la batería se pueden maximizar, asegurando el uso de la batería sólo en caso de mayor necesidad... ¡por si la energía falla!

Homepresentacion.htmlpresentacion.htmlshapeimage_2_link_0
Serviciosservicios.htmlservicios.htmlshapeimage_3_link_0
Productospymes.htmlpymes.htmlshapeimage_4_link_0

Mars Convertible

Contactocontacto.htmlcontacto.htmlshapeimage_6_link_0