Mars II (MS)

Instalación paralela simple.

Procesador de control de señal digital de tiempo completo.

Tecnología de doble conversión real on-line.

Alto factor de potencia y bajo THD de corriente.

Energía-rendimiento del SAI.

Doble línea de entrada.

Panel mímico LCD-LED.

Fácil personalización de ajustes por parte del usuario.

Auto-diagnóstico inteligente.

Control de ventilación silenciosa.

Función opcional EPO.

ECO mode inteligente.

Gestión avanzada de descarga en la batería.

Transformador de aislamiento galvánico opcional.

Variedad de ranuras opcionales para el cliente.


Mars II Doble conversión real

La serie MS II on-line de doble conversión con tecnología de procesador de señal digital de tiempo completo es la solución perfecta para usuarios con cargas críticas que requieran alta fiabilidad, disponibilidad y capacidad de actuación. Esta serie además aporta corrección del factor de potencia de  entrada, alto rendimiento y capacidad de funcionamiento en paralelo, redundante,  proporcionando siempre un nivel superior de calidad de energía para equipamientos electrónicos sensibles y cargas de ordenador.

Instalación paralela simple
Para incrementar la potencia o hacer un sistema redundante, la Serie MS II se puede instalar para funcionamiento en paralelo.

Procesador de control de señal digital de tiempo completo
El sistema de control de señal de tiempo completo DSP dentro de la Serie MS II proporciona tanto una onda de tensión de salida sinosoidal pura como una onda sinosoidal perfecta de corriente en la entrada.

Tecnología de doble converción real on-line
Proporciona una energía limpia y segura regenerando completamente cualquier problema de la red de alimentación la Serie MS II cumple exactamente con EN60240-3 y funciona de acuerdo al principio de frecuencia y tensión independiente (VFI)

Alto factor de potencia y bajo THD de corriente.
La Serie Mars II dispone de un rectificador “limpio” conectando a la red eléctrica. Cumple con la normativa industrial de hoy en día para el ahorro de energía y supone una baja contaminación armónica en la red: logra un factor de potencia en la entrada de hasta 0,99 así como un THD de corriente de entrada <5%.

Energía-rendimiento del SAI
El rendimiento del SAI (entrada con respecto a la salida) (CA/CA) puede alcanzar hasta el 91% al 25% de carga mejorar con cargas mayores en funcionamiento VFI normal. Utilizando el modo ECO se puede lograr hasta del 98% de rendimiento.

Doble línea de entrada
La Serie MS II tiene como estandar una única conexión de entrada; sin embargo se pueden ofrecer como opcionales, terminales de entrada para el bypass y rectificador, por separado.

Panel mímico LCD-LED
Un preciso display LCD-LED proporciona el estado en tiempo real y lecturas tales como modos operativos, tensión CA, frecuencia, tensión de la batería, nivel de carga, temperatura interna, etc.

Fácil personalización de ajustes por parte del usuario
A través del panel frontal del LCD, se pueden cambiar fácilmente los parámetros y ajustes de los controladores dentro del DSP, tales como modos de funcionamiento del SAI, configuraciones de tensión, ventanas de sincronización de frecuencia (para uso con generadores ), tolerancias de tensión del bypass y estado y ajustes de las alarmas.

Auto-diagnóstico inteligente
El auto-diagnóstico del DSP ayuda a los técnicos a determinar los fallos del sistema para una reparación más rápida.

Control de ventilación silenciosa
La Serie MS II dispone de refrigeración forzada mediante ventiladores montados internamente, con control de velocidad dependiente del porcentaje de carga. Esto significa un nivel bajo de ruido y por lo tanto adecuado para la mayoría de entornos incluyendo oficinas y hospitales.

Gestión avanzada de descarga en la batería.
La Serie MS II controla automáticamente el final de tensión de descarga según la carga de salida. La función ABDM evita la descarga total de la batería interna durante un fallo de energía.

Transformador de aislamiento galvánico opcional.
El transformador de aislamiento galvánico que se ofrece, puede proporcionar no sólo un aislamiento completo entre la entrada y salida, si no también diferentes tensiones secundarias, tales como 220/230/240 Vac,208 Vac/120 Vac y 240 Vac/120 Vac.

Variedad de ranuras opcionales para el cliente.
El SAI también proporciona dos ranuras adicionales de comunicación al cliente además del puerto estándar RS232. Todas las tarjetas de comunicación están diseñadas para proporcionar una instalación sencilla puesto que las conexiones eléctricas se hacen a través de un conector de tarjeta enchufable de 26 pin. El primer puerto RS232 en el panel trasero permanecerá activo, aunque la(s) tarjeta(s) de comunicación opcionales estén instaladas.

ECO mode inteligente
En el modo de funcionamiento ECO, la Serie MS II normalmente proporciona energía a la carga desde la red eléctrica a travésdel bypass. Se transferirá automáticamente al suministro desde inversor con control activo inteligente, si la red eléctrica del bypass está fuera de tolerancia.

Función opcional EPO
La Serie MS II permite al usuario apagar el SAI a distancia en una situación de emergencia.

Homepresentacion.htmlpresentacion.htmlshapeimage_2_link_0
Serviciosservicios.htmlservicios.htmlshapeimage_3_link_0
Productosindustriales.htmlindustriales.htmlshapeimage_4_link_0

Mars II