ORYGEM, nace del proyecto de un selecto grupo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería, comercialización y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) y otros sistemas relacionados con la transformación y el control de la energía, como son grupos electrógenos, estabilizadores de tensión, filtros, etc. 


Nuestra gran experiencia y profesionalidad nos ha permitido obtener la confianza de nuestros clientes. En ORYGEM, nos esforzamos para garantizarle el suministro de energía donde sea necesario.


La alta calidad de nuestros productos, el trato personalizado ofrecido por un personal experto y el soporte de nuestro servicio técnico, nos permite brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que cumplan con sus demandas de funcionalidad, calidad y fiabilidad.


ORYGEM es sinónimo de COMPROMISO, CONSTANCIA y CAPACIDAD DE GESTIÓN. Permanecer en vanguardia y ofrecer las mayores facilidades en la comercialización de nuestros productos a DISTRIBUIDORES DE INFORMÁTICA, ALMACENES E INSTALADORES ELÉCTRICOS, mediante una constante y fluida comunicación es la base de nuestro trabajo.

Presentación

Servicios

Productos

Contacto